Tanto dentro como fuera de la cancha, en Universidad Católica también tenían la mente muy puesta en el encuentro del domingo en Iquique. Así lo dejó en claro el presidente de la concesionaria, Juan Tagle, quien se quejó por los 35 mil pesos que deberán pagar los pocos hinchas forasteros que irán a Cavancha.

"Es un precio absurdo, no se cumple el espíritu de la norma al poner una entrada a 35 mil pesos. Haremos presente la situación y veremos qué dice la ANFP, las bases dicen que no se puede discriminar en los precios de las entradas, se inventó un valor para una localidad que no existe, preferente", declaró el abogado.

En la Primera Región han insistido con que la UC ha usado artimañas para sacarlos del Estadio Cavancha. Tagle fue tajante.

"Nosotros nunca objetamos el estadio, esos fueron fantasmas que inventaron. Solo pedimos que se cumplieran las bases del torneo respecto a las entradas visitas, nunca quisimos sacar a Iquique de su estadio.  Como es un estadio pequeño y provisorio, el 5% se tendrá que aplicar a la cantidad que tiene", sentenció.

Tagle también comentó la caída ante Colo Colo: "Teníamos jugadores que estaban algo faltos de ritmo como es lógico, pero que hicieron muy buen esfuerzo. Y caímos ante un gran rival, que hizo mejor las cosas hoy".