Dennis Rodman está convencido de que es el hombre que logrará la paz mundial y terminará con los conflictos entre Corea del Norte y Estados Unidos. Tan en serio se ha tomado su misión terrenal que, incluso, se considera merecedor del Premio Nobel de la Paz.
Según informa el diario español Marca, el ex Chicago Bulls también ha estado involucrado en los negocios y pronto lanzará al mercado Bad Ass, su marca de vodka, acontecimiento que el estadounidense pretende complementar con el ansiado galardón una vez que lo gane.
"Todo el mundo sabe que Barack Obama bebe cerveza, ¿pero saben qué? Estoy seguro de que se ha tomado una copa en algún momento. Me encantaría verle con un vodka de mi marca en su mano brindando con Kim Jong y conmigo", dijo Rodman.
En cuanto a su rol 'pacificador', el legendario jugador reveló lo que piensa. "Creo que es mi misión conseguir la paz. Soy el único en el mundo que puede ir y hablar con Kim Jong Un. Confío en que las diferencias entre América y Corea del Norte se acaben. Esta gente ama muchas cosas de Estados Unidos, por eso yo voy allí", aseguró sin reparos.
"La gente me ha dado la responsabilidad de salvar el mundo. Si eso ocurre, sí, yo creo que lo debería ganar", agregó con seriedad Dennis.
Respecto de su vínculo con los negocios y el lanzamiento de su marca, expresó que "es divertido, con todas las cosas que hago la gente siempre me pregunta qué hago con mi vida. Yo no hago nada, me mantengo relevante y vivo. Simplemente quiero hacer a la gente feliz y, ¿qué hace a la gente feliz? La bebida", concluyó.