"Es una satisfacción para nosotros que nos hayan elegido". Es la frase de un integrante de la tripulación malograda del vuelo 2933 de LaMia horas antes de llevar al Chapecoense a Colombia, donde se estrelló en una lamentable tragedia.

El registro de una televisora local de Santa Cruz habla de los momentos previos al viaje y varios integrantes de la tripulación hablaron del hecho, calificándolo como un motivo de orgullo para ellos.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=zYArgTXNagY[/embed]

"Es la segunda vez que los llevamos, lo hicimos antes cuando clasificaron en Colombia ante Junior en cuartos de final. Estamos prestos a brindarles el mejor servicio y es muy importante que ellos, siendo brasileños, usen una empresa boliviana para viajar", decían algunos miembros.

El fallecido entrenador del Chapecoense, Caio Junior, también calificaba de orgullo el jugar la final de la Copa Sudamericana: "Estamos muy orgullosos de representar a Brasil, llegar a la final, principalmente porque representamos a un equipo considerado medio o pequeño en Brasil y eso nos fortalece y nos enorgullece mucho más".

La empresa LaMia llevaba en su avión los logos del Chapecoense, algo normal en sus servicios chárters, ya que les gustaba personalizar los viajes.