En Colo Colo no hay tiempo para lamentos. El cuadro albo sufrió una dolorosa caída ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, pero el plantel debe dar vuelta la página para encarar el choque ante Ñublense por el Clausura.

Para el cotejo ante los sureños, Héctor Tapia no podrá contar con Humberto Suazo y Emiliano Vecchio, expulsados en el partido ante Palestino de la última fecha.

Debido a esto, el técnico deberá realizar cambios en el equipo para suplir las ausencias de ambos jugadores. Así, Esteban Paredes podría ocupar el lugar de Chupete, mientras que Jaime Valdés actuaría en la posición del volante argentino. Por su parte, Claudio Baeza cubriría el puesto habitual de Pajarito.

En tanto, en Macul aún no se olvidan de la pésima actuación de los centrales Cristián Vilches y Leonardo Cáceres ante los cafeteros. Por esto mismo, el duelo ante los chillanejos podría marcar el retorno de Julio Barroso quien no jugó por la Libertadores.

Otra posibilidad es que Tapia prefiera darle más tiempo a la recuperación del Almirante teniendo en cuenta que en apenas un par de días su equipo tiene otro choque importante ante Atlas por la Libertadores.