Faltan dos días para que Colo Colo enfrente a Rangers, con el objetivo de arrebatarle a los talquinos el liderato de la tabla del Torneo de Clausura. Y ante algunos comentarios que han atribuido a la "suerte" el buen momento de los albos, el técnico Omar Labruna busca despejar ese cuestionamiento con una victoria este domingo.
"Tenemos que demostrar por qué estamos donde estamos. El domingo veremos si es suerte o capacidad", manifestó como arenga el entrenador albo.
En todo caso, el entrenador argentino expresó su respeto por el equipo que dirige Dalcio Giovagnoli. "Rangers nos exige estar bien. Es un gran equipo, un rival difícil pero en el Monumental tenemos que tener protagonismo", expresó.
Labruna agregó que "Rangers tiene una línea de 3 que se convierte en 5. Tienen a Milton Caraglio en un buen momento... Estuvimos trabajando en atacarlos".
"Hemos trabajado en diferentes alternativas pero con conceptos claros. Lo estuvimos viendo en los videos y en la pizarra", complementó.
Con respecto a algunas críticas al funcionamiento de Colo Colo por dejar espacios en defensa, Labruna aseguró que los albos son un equipo "inteligente, no defensivo. Siempre llegamos con 5 ó 6 jugadores. Vemos el arco del frente, por eso dejamos espacios".
Asimismo, confirmó la baja de Gonzalo Fierro para el juego ante los maulinos, la que se suma a la del colombiano Juan Guillermo Domínguez.
"Estamos cuidando a Fierro. Tiene un edema y no queremos que se desgarre", indicó Labruna, quien destacó el desempeño del ex jugador de Flamengo. "Seguramente Borghi lo está mirando porque lo conoce bien y por su nivel", manifestó.