El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, descartó haber sobornado a los funcionarios de Carabineros tras el accidente del domingo 18 de noviembre pasado.
"Cuando llegué a Chile me dijeron 'nunca se le ocurra a los Carabineros ofrecerle algo porque te llevan en cana'. Nunca lo he hecho", manifestó Labruna.
El adiestrador argentino, que dio una versión inicial que fue refutada tras conocerse imágenes del accidente, manifestó que "estoy sumamente tranquilo. No soy un delincuente, solo me metí en una tontera. Ya pedí disculpas".
Consultado si es que el incidente influye en el campo de juego, "en el vestuario se habla de fútbol, no se habla de lo extrafutbolístico. Yo me saqué la carga. Ya hablé con Carabineros".
"Este hecho puntual (accidente) no tiene nada que ver en lo futbolístico. Hoy queremos ser campeones", recalcó. "Los jugadores confían. También le dije a ellos que me equivoqué. Les pedí disculpas. Ellos confían en mí", añadió.
Labruna reiteró que se equivocó y que "ya pedí las disculpas y ahora hago todo lo que debe hacer cualquier ciudadano".
En lo futbolístico, y pensando en la semifinal ante Unión Española, dijo que "enfrentamos a un buen equipo. Tenemos que estar compactos y no perder la forma nuestra y buscar lastimarlos".
En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, manifestó que cualquier determinación con Labruna será tomada una vez finalizada la participación de Colo Colo en el Torneo de Clausura.
Asimismo, aseveró que "la imagen (de Colo Colo) no se daña en lo más mínimo" pese al cuestionamiento público al adiestrador.