Omar Labruna, el ex técnico de Colo Colo cesado tras caer ante Rangers hace algunas semanas, se lanzó en picada contra los dirigentes de Blanco y Negro quienes, a su juicio, "no fueron respetuosos conmigo" al momento de ser despedido.
En conversación con Radio Cooperativa, el argentino se refirió en primer término a lo que alcanzó a ser su proceso de menos de dos temporadas: "Cuando llegué a Colo Colo en la temporada pasada, el equipo estaba igual que ahora (...). Este año nunca conseguimos el nivel con que terminamos el 2012".
Pero de inmediato Labruna disparó criticando a los dirigentes de Colo Colo, primero en cuanto a los refuerzos y luego en cuando a su despido.
"El año pasado nos encaminamos bien pero había que reforzar. Pero no me acompañaron, no había presupuesto (...) A la hora del despido no estaban los dirigentes mayores. No fueron respetuosos conmigo (...)".
Labruna, además, agregó que "me extranó lo del despido, porque Juan Gutiérrez siempre me apoyó", en clara crítica sobre el cómo fue cesado de la banca popular.
Por cierto, también apuntó que "en lo del accidente hubo culpas compartidas. Presionó la opinión pública y la prensa. El DT de Colo Colo es siempre noticia".
Sin embargo, no fue lo único que comentó el argentino, ya que reveló que "hubo un incidente con Aníbal Mosa, tuvo una discusión con Jorge Fleitas pues se metió en algo que no debía".
Finalmente, Labruna comentó el nivel futbolístico de algunos de sus ahora ex jugadores: "Tanto Emiliano Vecchio como Emilio Hernández pueden dar mucho más (...) ¿Roberto Gutiérrez? es un caso especial. Es un muy buen delantero y siempre confié en él".