Omar Labruna ya no sólo debe responder de su polémica salida de Colo Colo, sino que también de la acusación de cobrarle comisión al delantero Santiago Malano cuando dirigía a Audax Italiano. El DT rechazó la acusación de Carlos Soto, presidente del Sifup, y anunció acciones legales.
Labruna expresó a radio Agricultura que "me sorprendió esta declaración. Con Malano hubo un hecho, en que yo le dije que no iba a contar más con él en el equipo. El manifestó que para llegar a Audax había pagado comisiones, y ante eso tuve una charla con él, reflexionó, nos juntó a todo el plantel, y nos ofreció las disculpas del caso, que lo había dicho en un momento de calentura".
El entrenador agregó que "me sorprendió que Carlos Soto haya salido con esto, por supuesto que el hecho existió, pero no de la forma que dice. Malano dijo que no había pagado comisión para llegar a Audax, que fue un problema con su representante".
Además, expresó que "le dije que habría acciones judiciales, y luego él aclaró todo. El plantel de Audax es testigo, porque él pidió disculpas hacia mi y hacia el gerente de Audax Italiano al frente de todos".
Finalmente, Labruna anunció que "esto no lo voy a dejar así, ya hablé con mis abogados, es muy fácil nombrar y decir, pero las cosas hay que demostrarlas. Iré contra este señor que declaró esto muy livianamente".