Anoche, y en un resultado poco habitual en el fútbol, Colo Colo igualó 5-5 ante Barnechea por Copa Chile. De esta forma, el elenco de Omar Labruna puso fin a una racha de siete partidos consecutivos ganados, tomando en cuenta dicho campeonato y el Torneo de Clausura.

Sin embargo, el entrenador argentino del "Cacique" no se hace mayores problemas. "Siempre tiene en mente ganar. Hoy nos convirtieron muchos goles, hay que encontrar la regularidad. Pero este resultado no afecta lo que estamos haciendo en el Clausura", sostuvo en declaraciones que reproduce el sitio web oficial de Colo Colo

"Esta competencia (Copa Chile) sirve para ver a quienes vienen de atrás. No es que no le demos importancia, pero todos tienen que estar listos para jugar y acá pueden sumar minutos", añadió el ex entrenador de Audax Italiano.

Consultado por la abultada cantidad de goles recibidos, Labruna señaló que a este elenco alternativo le "falta funcionamiento porque este es un equipo nuevo, no vienen jugando juntos. Es un problema que debo resolver yo, y no de la defensa".

Ahora, Colo Colo espera retomar la senda ganadora este domingo ante Rangers, en un duelo en que los albos pueden retomar la punta del campeonato.