Colo Colo se quedó con el clásico frente a la UC por 2-0 y este resultado dejó más que contento al equipo que dirige Omar Labruna, quien señaló que "fue un partido muy disputado. Mejoramos mucho después del entretiempo, ya que al principio no estabamos conectados".
El estratega albo habló muy bien de su rival, pero destacó aún más el labor realizado por sus pupilos, que pudieron concretar las ocasiones que tuvieron. "Ellos nos habían complicado, porque Ramos se movía muy bien, pero en el segundo tiempo, tuvimos más manejo de pelota y fuimos más agresivos a la hora de atacar", señaló el DT del cacique.
Además, indicó que "estuvieron muy agresivos, nos hacian el dos uno, por lo que se nos complicaba a la hora de marcar". Sin embargo, destacó que el segundo tiempo fueron claros dominadores y que fue un partido atractivo para la gente.
"Después del gol, tuvimos mayor tranquilidad, fuimos manejando el control del partido", destacó el estratega argentino comentando que la conversión de Carlos Muñoz llegó en un buen momento. También sumó a sus dichos en miras a lo que viene en el Torneo de Clausura que "en líneas generales andamos bien, tenemos que seguir por este camino, tenemos que tener el protagonismo, esto es lo que quiero de Colo Colo".
Finalmente, Labruna adelantó el próximo desafío que tienen frente a Rangers en el Monumental. "ES un partido complicado, se defienden muy bien y salen de buena manera al ataque, tendremos que hacer un buen trabajo", manifestó el técnico albo que suma su quinta victoria consecutiva en el tortneo.