El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, pidió disculpas públicas por no haber asumido su responsabilidad tras el choque que protagonizó el pasado domingo 18 de noviembre en Las Condes con un taxistas, oportunidad en donde señaló que su esposa iba manejando y que él era el copiloto.

El técnico albo señaló en la conferencia de prensa posterior a la derrota que sufrió su equipo por 4-5, que "me junté con Juan Gutiérrez, el gerente deportivo, y le comuniqué que me equivoque sobre lo del accidente. Pensé en el momento del accidente, que podía perjudicar a la concentración del plantel en los play-offs. Así que pido las disculpas del caso porque me equivoqué".

"Lo mejor es decir la verdad, hablarlo así, de la mejor forma, creo que está todo claro. Yo vengo en estos días mal, asumo mi culpa y pido las disculpas", agregó.

El estratega añadió que "fui un tarado, mi mujer me lo dijo al primer día. Uno grande comete errores. Pensé que con un choque iba a perjudicar a la institución. Algunas veces uno peca de bobo. Lo tenía que haber dicho antes, luego nos concentramos, me sentí invadido viendo las noticias, que es lo lógico porque uno es una persona pública"

"Gracias a Dios el taxista está bien, me haré de responsable de todo lo ocurrido. Visita al taxista en su casa con mi esposa, estuve con su familia. En ese momento no tuve los huevos bien puestos para asumir mi error", se extendió.

La dura derrota ante Audax Italiano

El entrenador de Colo Colo también fue muy autocrítico por el mal rendimiento que mostró su equipo ante Audax Italiano y señaló que "nadie se merece lo que nos pasó hoy. Yo asumo la responsabilidad del caso como conductor. Antes del partido estábamos todos pensando contra quién nos iba a tocar. Nos ganó muy bien Audax, hizo un muy buen partido, ellos vinieron a entregar todo y lo hicieron de la mejor forma".

"En todo el torneo tuvimos baches en muchos sectores y cuando veamos el partido, en tranquilidad, iremos corrigiendo eso. Este no sé si es el peor partido, porque el equipo estaba fuera, tuvo una reacción y eso también es muy difícil. Nos tiene que servir de experiencia para que no nos vuelva a ocurrir ", agregó.

Por último, el estratega señaló que ahora que dejó sus problemas extra futbolísticos de lado podrá concentrarse cien por ciento en el plantel.

"Este tipo de equivocaciones las podíamos haber pagado muy caro y ahora como voy a poder dormir tranquilo, estaré de lleno en lo que me corresponde como entrenador. La incertidumbre a mi también me costó caro", concluyó.