Omar Labruna no quedó conforme. Es que el 2-2 ante Rangers no solo les privó de su sexta victoria consecutiva en el Torneo de Clausura, si no que además reveló pequeñas fallas en el andamiaje del equipo que, por cierto, esperan que mejoren ante Universidad de Chile a fines de octubre.
"Fue un partido complicado, creamos espacios y tuvimos movilidad, pero inconscientemente nos empezaron a manejar un poco la pelota. Los volantes nos la empezaron a manejar en el segundo tiempo. Hay que tapar ahi, no nos puede volver a pasar".
De hecho, Labruna dejó en claro que el equipo "se quebró" tras el 2-1, en parte por el buen juego de los mediocampistas de Rangers, pero también gracias al ímpetu que mostró el equipo a ratos.
"Quedamos un poco partidos, cada salida de (Mathias) Vidangoss, (Carlos) Muñoz, (Mauro) Olivi y (Felipe) Flores en ataque quedabamos partidos. Con la intencion de buscar el tecer gol el equipo se quebro un poco y ahi nos manejaron la pelota".
De todas formas, Labruna alabó el nivel de sus jugadores, especialmente de Flores y de los tres seleccionados chilenos del club, Francisco Prieto, Alvaro Ormeño y Cristián Vilches, destacando el nivel de estos últimos.
"En Colo Colo los veo muy bien y por algo Claudio Borghi los tiene considerados. Prieto anduvo bien, no tuvo nada que hacer en los goles, Vilches, salvo que le dio dos metros a Caraglio en el gol, lo tomó, y Ormeño pasó siempre al ataque. Sé que están en condiciones de representar a la selección chlena".
Finalmente, el técnico argentino comentó lo que será el duelo ante la "U" en dos semanas más. Agregando que no, pese al nivel que puedan mostrar los azules, no perderán el protagonismo que muestran en la cancha.
"Va a ser un muy buen clásico, con equipo con muy buenos jugadores, con un Colo Colo que está armado, que sabe a lo que juega, que tiene protagonistmo. Nosotros confiamos en nuestro equipo, tendremos un adversario difícil, pero eso no quita que no tengamos protagonismo, un equipo que mira siempre al frente".