El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, manifestó que se encuentra "satisfecho" por el partido en que su equipo derrotó por la cuenta mínima al colista Santiago Wanderers, pero asumió que sus jugadores pueden dar más.

"Quedamos satisfechos, pero sabiendo que podríamos dar más. Son tres puntos importantes que logramos ante un rival que dejó todo", dijo el técnico del elenco albo.

"Nosotros siempre trabajamos para ganar e ir sumando en un torneo en donde algunos equipos se han soltado y a otros les falta. Nosotros estamos encaminados cerca de los punteros. Tenemos que mejorar en el juego y en el finiquito", agregó.

Respecto a la nueva formación, que debutó en el torneo con una línea de tres zagueros, el DT sostuvo que "hoy se manejaron bien,  los vi bastante bien... Es importante por la seguridad del fondo y porque conservamos el cero, cosa que en otros partidos no pudimos hacer".

"Es el primer partido que jugamos en la temporada de esta forma. Ahora que tenemos tres defensas más Lucas Domínguez, vamos a seguir jugando de esa forma. Estamos trabajando y entre todos estamos tratando de mejorar la performance", añadió.

Por último, Labruna cerró su análisis diciendo que "ganar siempre da confianza, me gustaron los primeros 45 minutos.  Defensivamente el equipo se sintió hoy más sólido, pero tenemos que concretar las situaciones para definir los partidos".