Un debut con una victoria siempre ayuda cuando se inicia un proceso y eso lo entiende muy bien el técnico de Colo Colo Omar Labruna.

Por eso se mostró contento por el triunfo ante Iquique destacando el "esfuerzo de los jugadores, más con sólo una semana de trabajo".

"Hay un plantel muy predispuesto y eso me tiene muy contento", indicó.

También rescató "el ordenamiento" y el hecho de que "no nos descontrolamos aún con uno menos".

El argentino siente que el partido fue "cambiante y de ida y vuelta" y que en el segundo tiempo "sentimos el 'trajín' con uno menos".

"Nos quedamos sin piernas al final, retrocedimos e Iquique se vino más y cuando pasa eso te quedas sin nada. Hay que mejorar en lo físico y en lo táctico. Queremos un equipo con más cambio de ritmo y más llegada por los costados", añadió.

Consultado sobre el gol y por el posible fuera de juego de Muñoz, dijo que "hubo mucha protesta de la gente, pero desde mi posición, no sé si estaba adelantado. Los árbitros se pueden equivocar, les toca a unos y a otros y no soy quién para opinar de ellos".

Por último, en relación a los refuerzos, manifestó que "ojalá podamos incorporar jugadores. Estamos trabajando y mientras más rápido mejor".

Eso sí aclaró que no se apresurarán, porque "no nos queremos equivocar y tenemos que traer jugadores que se enganchen en el esquema".