Omar Labruna ha vivido días muy intensos. El actual técnico de Colo Colo, que acaba de ganar el último súperclasico ante Universidad de Chile, ha logrado levantar el nivel del "Cacique" y lo tiene peleando en la parte alta del Torneo de Clausura.
Y en conversación con el Diario El Clarín de Argentina, Labruna recordó la experiencia de dirigir su primer súperclasico en Chile.
"El clásico fue maravilloso, con un estadio repleto. Es el primer clásico que jugamos en Chile. A la gente de Colo Colo teníamos que regalarle este triunfo. Se vivió de manera especial, el país está feliz, acá la mayoría es colocolino", dijo al medio trasandino.
En relación a su presente en el cuadro de Pedrero, el ex DT de Audax Italiano confesó estar muy cómodo y que ninguna oferta lo haría evaluar su continuidad.
"En otros equipos puse cláusulas para irme. En este caso, no lo hice porque Colo Colo es una institución espectacular. Es más, si hoy me viene a buscar River, no me voy".
Para finalizar, analizó su estadía en Chile y admitió extrañar al fútbol argentino.
"Acá estamos en un país bárbaro y en un club maravilloso. Uno piensa en volver, pero este no es el momento. Lo que más extraño es el folclore del fútbol argentino".