A las 16 horas de esta tarde abrirán las puertas del Estadio Nacional para dar paso a los 45 mil fans de Lady Gaga que se espera que lleguen a ver su primer concierto en Chile.
El público podrá ingresar por 12 puertas de acceso por Pedro de Valdivia, para el público de cancha y cancha preferencial; 16 puertas por Grecia para el público de Galería y Tribuna Andes; y 8 puertas por Marathon para el público tribuna pacífico.
Así lo dio a conocer la Intendencia, donde añaden que se dispuso de un contingente de Carabineros, que estará apoyado por 368 guardias privados.
La organización dispuso, además, de cuatro puntos de atención médica. Tres se encontrarán en cancha y uno en las afueras de la galería. Al interior del recinto habrán, en tanto, cuatro ambulancias.
Para quienes lleguen con vehículos se habilitarán 2 mil estacionamientos al interior del estadio, por Marathon.
Por su parte, Transantiago dispuso de un servicio especial entre las 23 y 23.50 horas, para facilitar el regreso de los asistentes a sus hogares. De esta forma, Alsacia, Subus y Buses Metropolitana implementarán un plan especial que contempla 10 recorridos especiales desde el Estadio Nacional. Estos portarán la letra "x" junto al número del servicio.