La famosa revista Forbes difundió esta semana el listado con las 10 estrellas de la música y el cine que ostentan las mayores fortunas del mundo antes de cumplir los 30 años.

El primer lugar lo obtuvo la cantante Lady Gaga, de 27 años, que obtuvo 80 millones de dólares de ganancias entre el 2012 y 2013, a pesar de su reciente operación a la cadera que llevó a cancelar numerosas presentaciones este año.

El segundo lugar fue para el cantante canadiense Justin Bieber (19), que en el último año recibió 58 millones de dólares. A pesar de sus ganancias, el artista ha sido duramente criticado en el último tiempo por su agresividad con la prensa y recientemente, por orinar a la salida de un restaurante, para luego insultar la fotografía del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

El tercer lugar lo consiguió la cantante estadounidense Taylor Swift (23), con 55 millones de dólares, bajando en dos millones lo recibido en el periodo anterior, cuando lideró el listado de Forbes. Este año, la cantante debió sus ganancias al 'Red', que vendió en la primera semana 1.2 millones de copias.

Junto a Bieber, el segundo hombre en el listado es el actor Taylor Lautner, Jacob Black en la saga Crepúsculo, en el décimo lugar con 22 millones de dólares al anuales.

Revisa el resto del listado elaborado por revista Forbes.

Lady Gaga – cantante
27 años
80 millones de dólares

Justin Bieber -  cantante
19 años
58 millones de dólares

Taylor Swift – cantante
23 años
55 millones de dólares

Calvin Harris – DJ
29 años
46 millones de dólares


Rihanna - cantante
25 años
43 millones de dólare

s


Katy Perry – cantante
28 años
39 millones de dólares


Jennifer Lawrence – actriz
22 años
26 millones de dólares

Adele -  cantante
25 años
25 millones de dólares


Kristen Stewart - actriz
23 años
22 millones de dolares

Taylor Lautner - actor
21 años
22 millones de dólares