La estadounidense Lady Gaga triunfó por partida doble en los premios de música NME del Reino Unido: la cantante de 23 años, conocida por su música como por su llamativa indumentaria, se alzó con el premio al mejor y al peor vestido de una estrella del pop.
En la gala celebrada anoche en Londres, la estrella de Poker Face fue "distinguida" por un vestido de monja de poliéster y una indumentaria que asemejaba una pantalla de lámpara deshilachada.
Su estilo provocador y extravangante a la hora de vestir ha llevado a Lady Gaga a los titulares.
En los Brit Awards hace una semana, donde recogió tres destacados premios, la cantante llevaba unas capas blancas hasta los pies emulando un ángel.
La indumentaria se completaba con una llamativa peluca y un antifaz de encaje.
La cantante, que se encuentra de gira en Inglaterra, no acudió a la entrega de los premios NME, que otorgan los lectores de la revista de música.
Las bandas de rock británicas fueron las grandes ganadoras de la noche. Muse fue distinguido en las categorías de mejor grupo británico y mejor página de Internet y el disco de Kasabian "West Ryder Pauper Lunatic Asylum" es para los lectores de NME el mejor álbum y tiene el mejor "cover".
Oasis, por su parte, se fue con las manos vacías, a pesar de aspirar a tres premios. Blur, sin embargo, se alzó con la distinción del mejor evento en directo por el concierto que ofreció el año pasado en el Hyde Park.
Más de 3,6 millones de lectores participaron en la selección de los premiados.