Luego que ayer saliera a la venta Born this way, el segundo álbum de Lady Gaga, en sólo US$0,99, el sistema de ventas por internet Amazon se vio saturado por la alta demanda.
Así lo dio a conocer el sitio web de New York Times, donde añaden que durante la tarde de ayer, Amazon se vio obligado a emitir un mensaje en el que explicaban los problemas, culpando a "un volumen muy alto".
El analista de tecnología Matthew Eastwood, comentó al medio que "no hay mucho perdón por cosas como ésta en el mercado. La gente tiende a avanzar y encontrar otros proveedores". Pero Amazon fue la opción principal de quienes quisieron comprar el álbum, en cuanto iTunes lo vende por US$ 11 más.
Born this way, catalogado por Lady Gaga como el "mejor álbum de la década", ha recibido críticas mixtas en los medios internacionales. Aún así, Forbes catalogó a la cantante como la más poderosa entre las celebridades, lo que se ratifica en su influencia en las redes sociales. Su cuenta de Twitter cuenta con sobre 10 millones de seguidores, mientras que a casi 35 millones "le gusta" su perfil en Facebook. Además, recientemente se lanzó GagaVille, una versión del popular juego CityVille inspirado en ella.