La cantante estadounidense Lady Gaga cerró su visita de casi una semana a Japón con un concierto benéfico en Tokio, en el que su ligero atuendo y el de sus acompañantes sorprendió a todo el público.
La extravagante cantante, de 24 años, ofreció anoche un concierto en Tokio a favor de la lucha contra el Sida, envuelta en un velo blanco y dejando ver parte de su cuerpo. También estuvo acompañada de hombres en ropa interior.
Gaga, que arrastró multitudes de fans durante sus conciertos en Kobe, Yokohama y Tokio, dentro de su gira Monster Ball, pidió en una entrevista que los japoneses hablen más sobre el Sida y "pongan el tema sobre la mesa, no bajo ella".
"Yo canto sobre sexo, visto sexy, pero quiero que mis fans se respeten a sí mismos", dijo en relación a la necesidad de utilizar protección en las relaciones sexuales para evitar el contagio.
La controvertida cantante se marcha hoy de Japón, donde llegó el pasado día 13 de abril con un staff de cien personas y veinte guardaespaldas, a lo que se sumaron dos aviones y 50 camiones encargados de transportar los escenarios de su gira musical.
Durante su visita, la intérprete además realizó acciones promocionales para una marca de cosméticos, participó en un programa de la televisión japonesa y dedicó tiempo a visitar "Disney Sea" en las cercanías de Tokio, uno de los más populares parques de atracciones del país.