"La cosa más rara que podría vivir es que Isabel Pantoja me dijera 'Soy admiradora tuya'". La argentina Lali Espósito dio ese ejemplo para marcar el punto de lo que quería contar con respecto a su experiencia como jurado de Viña: que el Festival sigue siendo un lugar donde pasan cosas especiales.
Y en la víspera de saltar al escenario este sábado, Lali no ocultó ese sentimiento. "Lo que estoy viviendo acá es muy loco. La gente me pregunta cosas, me quiere conocer más, me preguntan qué hago", señaló la cantante y actriz, que es un fenómeno en las redes sociales.
La argentina adelantó que tiene preparado un show breve, de ocho canciones, para una noche en que habrá muchos artistas sobre el escenario. "Armamos un show especial. Creemos que elegimos las que más van a divertir ese día al cierre del Festival", dijo.
Pero también Lali tuvo palabras para uno de los momentos icónicos de Viña que la tuvo como protagonista: el elogio de Isabel Pantoja por su rol protagónico en una teleserie que, según la española, se vio hasta el final.
"Me pasó algo surreal (...) La cosa más rara que podría vivir es que Isabel Pantoja me dijera 'Soy admiradora tuya'. Me halaga mucho que fuera fanática de la novela", afirmó, para luego reconocer que, tal como todo el jurado, se había asustado con el posterior reto de la artista a las primeras filas de Viña por no estar prestando atención a su show.
"Nadie se quería mover después. Maluma no se atrevía a tomar su café", dijo Lali entre risas.