Frank Lampard aseguró que Manuel Pellegrini no siente la presión por el momento que vive el Manchester City, valoró su trabajo y expresó que no es momento para hablar sobre la continuidad del entrenador.
En declaraciones a Manchester Evening News, que destaca el sitio oficial del club, Lampard comenta que "en un club como en el Manchester City, igual que en el Chelsea, cuando tienes el deseo y la responsabilidad de luchar por el liderato de la liga todas las temporadas, creo que jugadores y entrenadores están bajo presión todo el tiempo".
Agregó que "no creo que haya mucha diferencia. La verdad que no presto mucha atención a lo que pueda pasar con el entrenador. Es irrelevante. Tienes que fijarte en lo que puedes hacer tú... Es importante que un entrenador no sienta la presión y esa es la sensación que nos transmite".
Lampard expresó que "no me puedo quedar en cómo se ha portado conmigo. Me trajo al club y ha sido un placer trabajar con él. Es un muy buen hombre... Tiene mucha experiencia como entrenador y es un muy buen técnico, no creo que haya que culpar a nadie en particular por nuestro reciente estado de forma. Es más una cosa colectiva. He disfrutado trabajando con él".
Finalmente dijo que "no creo que sea el momento de ver quién puede salir del equipo o preguntarle al entrenador si estará aquí. Creo que es muy pronto para eso".