Lan informó que, debido al paro nacional convocado para mañana 31 de marzo por diversos gremios en Argentina en rechazo al aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y al que ha anunciado su adhesión el gremio de pilotos y azafatas, se ha visto en la obligación de cancelar todos los vuelos nacionales e internacionales que operen ese día hacia o desde el Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque, Buenos Aires), del Aeropuerto Internacional Pajas Blancas (Córdoba) y el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza).

En tanto, algunos de sus vuelos que operan desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se verán cancelados o reprogramados. El resto de los vuelos de Lan seguirán operando normalmente.

"La compañía solicita a aquellos pasajeros que viajen desde y hacia los aeropuertos afectados, revisar el detalle e itinerario de su vuelo en Estado de vuelo, en Lan.com, donde se mantendrá actualizada la información constantemente", dijo la empresa.

"Lan lamenta los posibles inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y está entregando alternativas para que los pasajeros eventualmente afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día", agregó.

Quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.