El único duelo que hasta ahora ha ganado Universidad Católica en lo que va del Clausura fue ante San Luis, con Germán Lanaro entre los titulares. Casi al final de ese duelo, el zaguero se desgarró y no volvió a aparecer en las oncenas cruzadas. Ahí también llegaron las tres derrotas al hilo para el equipo de Mario Salas.
Coincidencia o no, lo cierto es que el Comandante ha sufrido ocho goles en contra en esos tres partidos donde el ex Palestino no pudo estar. Por eso respira aliviado tras ver que este martes pudo ser parte del amistoso que los precordilleranos jugaron con Rangers.
El argentino disputó la segunda parte de ese enfrentamiento, donde los universitarios salieron con mayoría de jugadores sub19, además de Lanaro. Así, el defensor ya deja atrás su lesión y podría ser parte del choque del fin de semana ante Colo Colo, aunque en San Carlos prefieron no darlo por sentado, toda vez que recién está retomando el trabajo en cancha.
En la primera parte de ese partido amistoso la Católica salió con los jugadores que no fueron titulares en el choque del fin de semana ante Unión: Costanzo; Magnasco, Kuscevic, J. C. Espinoza, Rebolledo; Carreño, Fuentes, Manzano, Mirosevic; Noir y Bravo. Ambos tiempos terminaron sin goles.