La empresa de distribución eléctrica CGE dio inicio a una nueva campaña educativa sobre los riesgos del uso indebido de esta energía, para ayudar a los menores a prevenir este tipo de accidentes.

Para ello, la empresa busca entregar una serie de mensajes representativos para los niños, en torno a la prevención y seguridad en el manejo de la electricidad, a través de una temática de cuentos famosos .

En la campaña denominada "La Electricidad no es un cuento" participan los personajes Tomasito, Pelacable y Lámpara, quienes recorrerán más de 100 establecimientos educacionales en toda la zona de cobertura de la compañía eléctrica, la cual abarca las comunas del sur de la Región Metropolitana y las regiones Sexta, Séptima y Octava.

Sobre la campaña, el gerente zonal San Bernardo, Nolberto Perez, destacó el aporte que CGE Distribución realiza a sus clientes con esta iniciativa.

"Nuestro interés es realizar una campaña de educación dirigida a los niños en torno a la seguridad y la prevención de accidentes en las casas. Estamos mejorando el bienestar de las familias, a través de consejos y beneficios a nuestros clientes", dijo.