Triumph, compañía japonesa de lencería, lanzó un corsé que se transforma en un mini-campo de golf con dos hoyos, ideal para que las mujeres que gustan de este deporte, quienes ahora lo podrán practicar en cualquier lugar y a cualquier hora.
Creado especialmente para el mercado japonés, la empresa quiso responder a la necesidad de las jóvenes japonesas, que cada vez se suman más a esta práctica deportiva, que se está volviendo de moda en los trabajos.
Para eso creó "golf bra" el corsé que se transforma de una simle prenda de lencería a una larga alfombra que se desprende de la parte interior de la pieza. En tanto, sus copas se convierten en dos hoyos de golf, las cuales son metálicas y duras, lo que ayuda a resaltar la figura cuando se usa como ropa interior, y a la vez permite embocar con mayor facilidad cuando se juega.
Sobre el corsé se puede colgar la bolita de golf, para no extraviarla. También contiene una pequeña bandera, que sirve para anotar las marcaciones.
Además, el set incluye una falda que dice "Be quiet", lo que ayuda a que los que estén mirando guarden silencio mientras su dueña se concentra en practicar golf.