Bajo el nombre "C&A inspirado en Thalía", la colección Otoño-Invierno incluye piezas en cinco tendencias, que mezclan el rock, el grunge y el estilo bohemio con siluetas de los años 20, 70 y 90.
Thalía, la cantante mexicana está de vuelta en la escena de la moda, aunque esta vez no lo hace como diseñadora, sino como musa inspiradora de una nueva línea.
"Esta es una colección dedicada a mi México, a mi gente. Me llena de orgullo ser el motor de inspiración que trasciende y va más allá de una simple prenda", dijo la superestrella mexicana en un video proyectado la noche del martes durante la presentación a la prensa de la línea de la cadena holandesa de tiendas C&A.
"Esta colección es una mezcla de tendencias inspiradas en mis giras, en mi gente, en los (años) 90, fusionando lo rockero, lo grunge, lo urbano", agregó la cantante y actriz.
La línea, que comenzará a venderse el viernes, estará disponible solamente en las sucursales mexicanas de C&A.
Incluye piezas confeccionadas en mezclilla procesada, de sastrería con acabados casuales, así como prendas románticas revestidas de volantes, y está dominada por tonos neutros, cafés, cobrizos y verde. También cuenta con accesorios florales, estoperoles y cadenas.
No es la primera vez que la cadena europea apuesta a este tipo de estrategia. El año pasado lanzó una colección inspirada en la cantante Fergie.
Thalía, quien probó suerte como diseñadora de una línea para la cadena estadounidense K-Mart, sólo proporcionó algunas ideas para el desarrollo de la nueva colección. "Son contrastes con tendencias rudas para nosotras las mujeres poderosas, guerreras, líderes", refirió la otrora estrella de telenovelas.