La paradisíaca isla de Lanzarote en las Islas Canarias, España ofrece este verano boreal, tarifas reducidas para niños, precios especiales para todos y una amplia selección de actividades para disfrutar en familia.

El hotel Hesperia Lanzarote, presenta una oferta para que las familias que desean disfrutar del mejor entorno en una paradisíaca isla. El hotel acaba de ser premiado con el "Award for Excellence 2009", otorgado por el prestigioso operador turístico británico Thomas Cook.

El premio es concedido por los clientes del operador turístico, que valoran los establecimientos que visitan. En el caso del hotel Hesperia, único de 5 estrellas que recibió el distintivo este año, los turistas premiaron los altos estándares de calidad y servicio que ofrece.

La oferta que presenta el hotel incluye una gratuidad para niños de hasta 8 años y 50% de descuento para niños de entre 9 y 12 años. Además, ofrece precios reducidos para que el resto de la familia en los meses de las vacaciones estivales.

Los precios de las estancias que incluyen cena buffet y desayuno son desde julio 53 euros (34.859 pesos), agosto desde 65 euros (42.752 pesos) y septiembre desde 52 euros (34.202 pesos).

Este verano, el hotel inaugura una serie de actividades para los más pequeños que les permitirá jugar junto con otros niños, mientras los padres pueden relajarse en la playa, las piscinas o el Spa & Sport Club, uno de las más completos de España.

El hotel está situado frente a una pequeña playa de arena volcánica, en uno de los paraísos naturales más espectaculares del mundo y cuenta con un pantalán de 40 metros de largo para facilitar el acceso al mar.