Como una forma de estar al día con las nuevas tecnologías y dispositivos que llevan en sus bolsillos los chilenos, el bolígrafo BIC, creado en Francia en 1950, acaba de traer al país una versión 2.0 de clásico lápiz "pasta". El BIC Cristal Stylus posee en uno de sus extremos una punta de goma compatible con tabletas y smartphones, mientras que por el otro lado mantiene su tradicional y conocida forma. Además, como una forma de complementar este nuevo lápiz, la compañía lanzó una aplicación gratuita para iOS y Android llamada My BIC Notes que permite elegir distintos tipos de lápices y papel, lo que agrega más posibilidades y versatilidad al uso del stylus.
Este lápiz fue elegido en 2013 como el producto del año en la categoría de artículos de escritorio y oficina por el Reino Unido, gracias a lo práctico y fácil de usar que resulta, así como por la mejora que entrega en la experiencia de uso de las pantallas táctiles. A esto se agrega un precio de $990, que lo diferencia aún más de los costosos Stylus que se pueden encontrar en el comercio, sin por esto perder precisión o durabilidad.
"La reinvención de un producto icónico no solo refleja que BIC está constantemente innovando. sino que demuestra que estamos muy atentos a las necesidades de los consumidores", dice Vincent Parachini, gerente general de BIC Chile S.A., quien agrega que este producto fue pensado para los profesionales exigentes de hoy, "quienes además de valorar la calidad quieren precios convenientes".