Según se informó recientemente, la modelo holandesa Lara Stone reemplazará a Madonna como la nueva imagen de la firma francesa Louis Vuitton.
De acuerdo a informaciones de la revista Elle UK, la "reina del pop" ha protagonizado las campañas de las últimas dos temporadas de la casa de moda, impactando por sus looks clave. En tanto, a muchos le quedó en la retina el atuendo que lució Madonna en la gala del Metropolitan Museum de Nueva York, con su cintillo de orejas de conejo y sus largas botas diseñadas por Marc Jacobs.
Sin embargo, para la temporada Primavera-Verano 2010, la firma francesa vuelve al mundo de la moda y ficha a la belleza holandesa Lara Stone para ser el nuevo rostro de su colección.
Esta reciente campaña estival fue fotografiada por Stephen Meisel, el mismo artista que capturó las imágenes de la "reina del pop" en las temporadas pasadas.
Lara Stone, de 25 años, es considerada hoy una de las modelos más codiciadas. Y es que su mirada única y cautivadora ha hecho que diseñadores y editores de modas la busquen para desfilar sus diseños y aparecer en sus portadas.
Es así como, por ejemplo, la firma italiana Prada la hizo firmar un contrato de semi-exclusividad para su pasarela, con el cual cualquier otro diseñador tenía la prohibición de contratarla antes del desfile de su colección Otoño-Invierno 2009, y la revista Vogue París le dedicó toda su edición de febrero.