Francisco Costa, director creativo de Calvin Klein, está seguro que no hay mejor musa para representar a la prestigiosa firma que la modelo holandesa, Lara Stone, porque ella entrega normalidad, belleza y feminidad que son específicamente los valores que se ajustan a lo que la conocida compañía de moda quiere transmitir.

Costa ya se ha declarado como fanático de la supermodelo, además confiesa que la rubia holandesa es la mujer ideal para representar a Calvin Klein, "Lara fue nuestra exclusiva hace cuatro años. Nunca hemos tenido a nadie que represente tan bien nuestra casa. Es muy corriente, muy guapa y muy femenina. Es tiempo para esa persona y ese cuerpo. Es divina, maravillosa y la apoyamos en todo eso", declaró el director creativo de la firma a Vogue.com.

Además, el ejecutivo cree que la aparición de Lara termina con la idea de asociar a Calvin Klein con ideas de modelos extra delgadas y menores de edad. "Mi ropa queda mejor en una amplia gama de mujeres, que represente a las señoras que la compran día a día. Pueden tener 35 o 25 años pero es necesario que sean inteligentes y experimentadas. Nuestra decisión de utilizar modelos mayores fue muy natural. Desde entonces hemos triunfado y esperemos seguir haciéndolo", concluyó el director creativo.