Cerca de las siete de la mañana, María Eugenia Larraín -notoriamente más delgada- partió rumbo a Montevideo para participar de la fiesta aniversario del Hotel Conrad que se realizará esta noche en Punta del Este.

"El canal me dio permiso para poder ir, pero no puedo hablar de nada, yo debería estar encerrada", dijo Larraín en el aeropuerto, excusándose ante las preguntas sobre su relación con el cantante mexicano Luis Miguel después de la difusión de un video donde ambos aparecen compartiendo.

La maniquí debió dejar el reality de TVN por algunos días -tal y como estaba estipulado en su contrato con la red pública- para ser parte del staff de invitados del evento que este año se presenta bajo el nombre de Fiesta Hot 2009.

Larraín había negociado con anticipación su salida del encierro de Calera de Tango para cumplir con sus compromisos laborales e incluso se preparó físicamente para recuperar su figura. Por lo mismo, la nueva amiga de Luis Miguel se sometió una rigurosa dieta además de una dura rutina de ejercicios dentro de la base.

Además de Larraín, también se embarcó esta mañana Marlen Olivari, otra de las invitadas al desfile que en su nueva versión estará ambientado en el antiguo Egipto.