"Voy a seguir haciendo eventos, porque es parte de mi trabajo. No tengo por qué esconderme, porque no he hecho nada", responde "Kenita" Larraín, a dos semanas de haber sido pifiada en el Teatro Caupolicán y lista para volver a los escenarios. Lo hará el próximo jueves 17, como anfitriona de la inauguración del cuarto local de la cadena Sala Murano, que se realizará en Calama.
"Me contrataron y voy a estar junto a Jorge Zabaleta en la inauguración. Es un evento con muchos invitados de honor y con corte de cinta. Yo me voy el mismo día y regreso cuando termine", agrega la pareja del también ex participante de Pelotón, Nabih Chadud.
Larraín explica que "a mí me encanta hacer este tipo de eventos a lo largo de todo Chile y me pareció una muy buena invitación, estar ahí, con toda la gente de la zona. Obviamente que estoy encantada con la idea de volver a presentarme en vivo, cosa que había quedado suspendida cuando estuve en el reality".
Finalmente, la modelo detalla que superó el mal momento que vivió en el Caupolicán y cuenta que "yo estoy tranquila, mi vida sigue adelante y no tengo nada de qué avergonzarme. Si en algún momento hay gente que cambia las versiones de lo que yo hago, eso ya escapa de mí y es algo que no puedo manejar. Tengo claro quién soy y la gente me vio durante cinco meses, día y noche, y me conocen tal como soy. Lo demás ya escapa de mí, es algo que no puedo manejar si es que hay alguien que quiere enlodarte y descargar sus rabias y frustraciones en mí. Ese es un tema del que cada uno se hace responsable".