En medio de los festejos por el día de la Virgen del Carmen, el ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet, participó de la misa realizada en el Templo Votivo de Maipú.
En la ocasión, el secretario de Estado dijo que "el Presidente está conduciendo el país con mucha claridad, nos quiere llevar a un país de oportunidades, donde haya más justicia y progreso, y por supuesto que éste es un buen día para orar por el Presidente".
Sus dichos se dan en medio de los fuertes rumores por la posibilidad de que el gobierno concrete un nuevo cambio de gabinete, que ha sido pedido desde el propio oficialismo, especialmente luego de las críticas de la UDI a la conducción política y al rol del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.
Consultado respecto a un posible ajuste ministerial, Larroulet dijo que "siempre estoy preparado para las decisiones; al final uno sirve al país en distintas posiciones y es un honor poder hacerlo".
"Esto seguro y muy convencido que lo que se está haciendo en favor de los más pobres y abandonados es lo correcto. Eso es lo que nos entusiasma a todos en nuestros cargos", agregó, según radio Cooperativa.