Desperate Housewives: a partir del miércoles 11 de noviembre, a las 23 horas por Sony (señal 32 de VTR y 503 de Telefónica). La quinta temporada terminó muy en el estilo de Esposas desesperadas, con un matrimonio sorpresa. Mike (James Denton) se iba a casar, pero no se supo con quién: su eterno amor, Susan (Teri Hatcher), o su actual novia, Katherine, interpretada por la mejor adquisición reciente de la serie, Dana Delany. El nuevo ciclo trae también a una nueva "esposa" al vecindario, Drea de Matteo, que se hizo conocida por su papel de Adriana en Los Soprano.
Grey's Anatomy: a partir del 9 de noviembre, a las 23 horas, por Sony (señal 32 de VTR y 503 de Telefónica). La acción se retomará directamente donde terminó la temporada pasada: con George (TR Knight) y Izzie (Katherine Heigl) al borde de la muerte. El suspenso sobre el destino de los personajes tuvo corta vida, debido a que mucho antes de su estreno en EE.UU., se supo que Knight dejaría la serie y que Heigl se quedaba. El nuevo ciclo, además, tuvo que acomodar las ausencias temporales de Ellen Pompeo (Meredith) por embarazo y de la misma Heigl, que salió para rodar un filme.
Gossip Girl: partió el domingo, a la 0 hora, por Warner (señal 33 de VTR y 501 de Telefónica). Hijos y padres perdidos, el regreso a las andanzas de Serena (Blake Lively) y la cada vez más interesante relación entre Blair (Leighton Meester) y Chuck (Ed Westwick) trae la tercera temporada. Además de la avalancha de ropa de diseñador y escenarios lujosos que le dieron la fama.
Curb your Enthusiasm: desde el 2 de noviembre, a las 23 horas, por HBO. El mayor atractivo de la serie protagonizada por Larry David es que tendrá la muy esperada reunión del elenco de Seinfeld, que él creó. De hecho, el ciclo parte con un especial, titulado It's not a reunion show but it's the closest you'll get, que muestra el detrás de cámaras del reencuentro. Luego, el 9 de noviembre, comenzarán los capítulos regulares. Las apariciones de Jerry Seinfeld y compañía comienzan en el episodio 3.
La ley y el orden, UVE: a partir del 3 de noviembre, a las 21 horas, por Universal (señal 31 de VTR y 510 de Telefónica). Estuvieron a punto de no volver, por desacuerdos contractuales, pero finalmente Christopher Meloni (Stabler) y Mariska Hargitay (Benson) regresaron por undécimo año para protagonizar la serie que mantiene su estructura de casos semanales sobre delitos sexuales.
The Mentalist: desde ayer, a las 23 horas, por Warner (señal 33 de VTr y 501 de Telefónica). La serie nueva más exitosa de la temporada pasada vuelve para seguir profundizando la fórmula: el carisma de Simon Baker como Patrick Jane, utilizando sus habilidades para resolver casos, pero con un giro: ahora él deberá luchar con un hostil agente para poder seguir la búsqueda del asesino en serie que mató a su esposa e hija.
Big Bang Theory: desde hoy, a las 21.30 horas, por Warner (señal 33 de VTR y 501 de Telefónica). Llega la temporada que la convirtió en la comedia más vista de la TV en EE.UU., desbancando a Two and a half Men. Los primeros capítulos giran en torno al romance de Leonard y Penny.
90210: desde el martes 10 de noviembre, a las 22 horas, por Sony (señal 32 de VTR y 503 de Telefónica). Este remake de Beverly Hills 90210 logró convertirse en placer culpable oficial de la temporada, gracias a que buscó una identidad más allá de su serie madre. Entre las novedades está que Naomi (Anna Lynne McCord) cobrará mayor protagonismo.
House : debutó el jueves pasado, a las 21 horas, por Universal (señal 31 de VTR y 510 de Telefónica). El nuevo ciclo trae a un House rehabilitado que está dejando el Vicodin de lado y sometiéndose a terapia. Además, hay cambios en el elenco: Jennifer Morrison (Cameron) dejará la serie a mediados del ciclo.
Two and a Half Men: desde hoy a las 21 horas por Warner. Charlie Sheen y compañía vuelven con su humor grueso pero efectivo y con un flamante Emmy bajo el brazo, gracias al triunfor de Jon Cryer (Alan) en la última entrega de los premios.
Fringe: desde hoy, a las 23 horas, por Warner (señal 33 de VTR y 501 de Telefónica). Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson regresan para seguir abordando el misterio que se reveló al final de la temporada pasada: la existencia de mundos paralelos.
Supernatural: debutó el jueves 22 a las 23 horas por Warner. En esta, que sus creadores han confesado es la última temporada que tienen planificada, los hermanos Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) enfrentan a Lucifer.