Eventos como los Premios Grammys no sólo sirven para destacar los logros musicales de artistas tanto nuevos como connotados, sino que se convierten en verdaderas pasarelas para lucir trajes elegidos especialmente para la ocasión. Como es de costumbre, los especialistas desmenuzaron las elecciones en los atuendos de las artistas. Aquí sus conclusiones.

Las mejor vestidas

Rihanna: luciendo su recientemente teñida cabellera rubia, la cantante acaparó todas las miradas con su vestido Armani, con el cual logró su anhelo de lucir "sexy, simple y gangster".

Fergie: la actriz, diseñadora y cantante lució un llamativo vestido naranja transparente de Jean Paul Gaultier que dejaba poco a la imaginación. Podría haber sido un fiasco, pero salió airosa.

Katy Perry: a la recientemente separada cantante se le vio radiante en un vestido tipo princesa diseñado por Ellie Saab. Si bien su cabellera azul desentonaba un poco, su belleza y encanto natural prevalecieron.

Las peor vestidas

Nicki Minaj: la cantante eligió un vestido rojo Versace con temas religiosos, el cual no ayudaba a resaltar su figura. Además, llegó acompañada de un hombre mayor caracterizado como el Papa. Al menos en irreverencia destacó.

Cyndi Lauper: la veterana intérprete de "Time After Time" lució un vestido de diseño caótico que, simplemente, no le acomodaba en lo absoluto.

Snooki: a la estrella chilena del reality Jersey Shore se le vio envuelta en un diminuto vestido que la ayudaba a lucir su remozada figura, pero los sicodélicos motivos de éste desviaban la atención y fueron en desmedro del éxito del atuendo.