Este 5 y 6 de abril se llevó a cabo el festival Lollapalooza Brasil, que realizó su tercera versión  una semana después del despliegue del evento norteamericano en Chile.

Las cifras reafirman la consolidación del evento chileno en desmedro de su par paulista, aunque ha superado los números de su versión anterior. La edición criolla además, ha sido nominada en dos oportunidades (ediciones 2011 y 2013) como mejor festival internacional en los Pollstar Concert Industry Awards. En la última premiación, el reconocimiento fue para Glastonbury (Reino Unido).

50 bandas incluyó el cartel de Lollapalooza Brasil, 16 menos que la versión chilena. Los headliners que se repitieron fueron Arcade Fire, Soundgarden y Nine Inch Nails. En la edición brasileña, el lineup fue encabezado por Muse, mientras que en la chilena estuvo Red Hot Chili Peppers. 

80 mil personas por día era la capacidad del Circuito Interlagos, donde se realizó el evento en Brasil. Según el periódico Folha de Sao Paulo, el primer día convocó a 70 mil personas. El segundo, no obstante, llegó a las 60 mil. En Chile, en tanto, el festival reunió a más de 80 mil asistentes diarios. 

$135.000 pesos chilenos aproximados costó el pase de dos días para Lollapalooza Brasil. En Chile ese valor llegó a los $ 105.000 pesos. En cuanto al pase diario, el precio fue mayor en Chile, con $76.000 mil pesos y $72.000 aproximados en Brasil.

5 escenarios tuvo la tercera versión del evento en Brasil, considerando Kidzapalooza. En Chile se alzaron seis. 

4 mil plazas de estacionamiento fueron dispuestas por Lollapalooza Brasil, 800 menos que en Chile a un precio de 5 mil pesos diarios. En Brasil, el costo era de $12.500 pesos aproximados.

Entre $2.200 y $4.500 pesos chilenos costaba la comida rápida en Lollapalooza Brasil, incluyendo el sector de Chef'Stage con muestras gastronómicas. En Chile, en tanto, la venta era a través de tickets (3 por  $4000). Un hot dog chileno, por ejemplo, tenía un valor de $4000 pesos, lo mismo que en Brasil alcanzó los $3 mil.