Este 25 de agosto se celebró una nueva versión de los premios MTV Video Music Awards. Pero además de la premiación, que coronó a Justin Timberlake como el más destacado de la noche, fue la presentación de Miley Cyrus la que se llevó todas las miradas.

La protagonista de Hanna Montana dejó definitivamente atrás su dulzura de chica Disney para incluir su performance dentro de las más polémicas en la historia de los premios.

Revisa las 5 presentaciones más cuestionadas de los MTV Video Music Awards.

Madonna – 1984

La reina del pop fue invitada a la primera ceremonia de los premios, donde interpretó su éxito Like a virgin. Para la época, la cantante fue criticada por sus movimientos eróticos y rodar sobre el escenario.

Nirvana – 1992

La banda norteamericana decidió subir al escenario para interpretar Lithium, cuando el bajista Krist Novoselic, molesto por los problemas de sonido, no esperó a terminar la canción y lanzó su guitarra al aire. Lo siguió el fallecido Kurt Cobain, quien saltó sobre la batería de Dave Grohl.

Madonna – 2003

Años más tarde, Madonna volvería a hacer noticia en los premios MTV. Esta vez, acompañando a Christina Aguilera y Britney Spears, donde protagonizaron un beso en pleno escenario.

Britney Spears – 2007

La llamada princesa del pop hacía su triunfal regreso luego de años de escándalos y excesos con las drogas. Su esperada presentación, sin embargo, fue duramente criticada por su estado físico, falta de agilidad y el doblaje del tema 'Gimme More'.

Lady Gaga – 2009

La cantante realizó una dramática presentación donde interpretó Poker Face y Paparazzi, finalizando bañada en sangre.