Las Condes reparte "buena onda" entre sus vecinos

El municipio capitalino ha tapizado la comuna con carteles entregando mensajes positivos que, indican, buscan "acercarnos a los vecinos" e "impulsar la buena convivencia".




Durante los últimos días, las calles de Las Condes se han vestido con diversos mensajes positivos. Ya sea en kioscos o refugios peatonales, el municipio está decidido a entregar frases que busquen "alegrar el día y ser un aporte en el buen vivir", según indican desde el departamento de comunicaciones.

La campaña sobre la "buena onda" ha llamado la atención a vecinos y transeúntes y en la alcaldía han buscado con ella impulsar una mejor convivencia y bienestar.

"Queremos ayudar en generar un grato vivir. Acercarnos a nuestros vecinos no sólo a través de servicios, mejoras en el espacio público, obras y proyectos, sino también a través de un mensaje optimista y alegre, que genere 'buena onda', que es la finalidad de esta campaña", explican.

Los mensajes irán variando, aunque en este momento los que circulan son: "Nunca es tarde para decir te quiero", "Siempre hace bien dar un abrazo", "No cuesta nada ser generoso", "Depende de nosotros ser buena onda", "Acuérdate de reír" y "Elijamos ver lo bueno".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.