Las controversiales audiciones para 50 sombras de Grey

Chloe Bridges fue una de las actrices que participó en el casting de la próxima cinta y aseguró que tras leer el guión de prueba pensó: "No sé si puedo hacer esto".




Tras confirmarse que los protagonistas de la cinta 50 sombras de Grey serán Charlie Hunnam y Dakota Johnson comenzaron las pruebas para terminar de completar el reparto, pero estos castings no han quedado exentos de polémicas.

Uno de los casos más controversiales, fue el de Chloe Bridges, actriz de la serie The Carrie Diaries, que según lo que explica 20Minutos.es, la joven hizo las pruebas para el papel de Anastasia Steele y afirmó que no se sentía nada de cómoda.

Según indica el medio español, la actriz señaló que la prueba constaba de tres páginas y que con solo leerlas se dijo a sí misma que no iba a poder hacerlo. "Si leyeras estas tres páginas, te morirías. Todavía me gusta enseñárselas a mis amigos por diversión", sostuvo Bridges.

La joven actriz relató que en la escena en cuestión la protagonista comienza a relatar a sus amigas algunas de sus experiencias sexuales especificando hasta los detalles más morbosos, además "utiliza la palabra esperma de un par de veces. Yo estaba como: No sé chicos, pero tengo que ir a casa de mis abuelos en unos meses por Navidad. No sé si puedo hacer esto", dijo la muchacha.

La actriz, que a sus 21 años ya ha participado en algunas escenas subidas de tono, confesó que se siente más cómoda con menos ropa que con unos textos tan explícitos y escandalosos. "Fue muy intenso. Así que apoyo a los que van a hacerlo, tienes que ser capaz de tomártelo en serio y no echarte a reír o ponerte colorada".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.