Juan Martín del Potro no tuvo un buen regreso al circuito luego de coronarse campeón del US Open, donde derrotó a Roger Federer. Mientras la principal raqueta argentina lucha por reencontrar su tenis, dos mujeres aseguran ser las novias del oriundo de Tandil.

La prensa transandina aseguraba que "Delpo" de mantenía una relación con la modelo de pasarela argentina Yanina Screpante. La historia era ideal hasta que irrumpió una voluptuosa brasileña llamada Lola Bezerra, que asegura que mantiene una relación con el tenista.

La propia Bezerra afirmó que la relación comenzó después del triunfo del tandilense en el US Open 2009.

"El día que ganó el US Open le mandé un mail felicitándolo, porque me emocioné en el último punto. Y el primer día que volvió a Argentina me llamó por teléfono para agradecerme y me invitó a la fiesta que le hicieron en Shampoo. Ahí estuvimos juntos", contó la modelo a la revista Hombres, de Argentina.

Según Lola, esa misma noche se fueron juntos a la casa de Del Potro. "Estuvo muy atento. Yo no me sentía bien y me preparó un té, porque me dolía la garganta. No quiero contar qué hicimos, pero me fui a las 12 del mediodía de ahí", explicó.

Lola nació en Brasil, pero vive en Argentina con su madre desde hace varios años. Es modelo publicitaria y trabajó en varias campañas. Con Del Potro se conocieron a través de Facebook. "El me mandó un mensaje diciéndome que le habían gustado mucho mis fotos. Y ahí comenzamos a chatear. Igual mientras hablábamos yo nunca pensé que realmente fuera él, por eso no le daba mucha importancia", comentó.