Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen fueron escogidas por la revista Vogue como las hermanas con más estilo de 2011. Las célebres empresarias y actrices, que debutaron cuando eran bebés en la serie Full House, superaron así a otras famosas parientes como Kate y Pippa Middleton.

El segundo lugar es para Dakota y Elle Fanning. Pese a que la primera comenzó hace ya varios años, actuando en cintas como Yo soy Sam y La guerra de los mundos, Elle no se ha quedado atrás, llegando a protagonizar incluso la producción Super 8 de Spielberg.

El tercer lugar es para las nietas del fundador de la marca para el cuidado de la piel Clarins, Jacques Courtin-Clarins: Claire, Virgine, Jenna y Prisca, quienes suelen destacar en los desfiles de moda, vistiendo diseños de Altazurra, Gucci o McQueen, entre otros.

Las hermanas modelo Ruby y Lily Aldrige siguen en el cuarto lugar, gracias a su capacidad de brillar por su estilo, tanto sobre la pasarela como en la calle. La lista continúa con Poppy y Cara Delevingne; Bianca y Coco Brandolini; Beyoncé y Solange Knowles; Charlotte Gainsbourg y Lou Dillon; Pippa y Kate Middleton, quienes recién aparecen en el noveno lugar; y finalmente, Kate y Rooney Mara.