Es una de las negociaciones más llamativas de Hollywood para este año. Se trata de la intención que posee Marvel de incluir en su fila de superhéroes al actor Johnny Depp para llevar a la pantalla grande la historia del Doctor Strange.
Según indicó el medio Latino Review, Marvel Studios comenzó a cotejar al actor para sumar un superhéroe más a sus cintas, como Iron Man, Capitán América, Thor, entre otros.
Fuentes indicaron al medio norteamericana Variety que aún no existen negociaciones formales, pero que la participación dependería de la agenda del actor, quien alista la quinta parte de Piratas del Caribe y la secuela de Alicia en el país de las maravillas.
Según Variety, la cinta recién estaría contemplada para el 2016.
Antes de esa producción, Marvel está en plena producción de la película de Ant Man o el hombre hormiga, que ya tiene entre sus filas al destacado Michael Douglas en el rol de Hank Pym y a Paul Rudd como Scott Lang, cuyo estreno está fijado para el 2015.
Otras de las cintas que verán la luz antes del filme del Doctor Strange es Capitán América: The Winter Soldier, Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores: Age of Ultron.
El Doctor Strange es un mago y superhéroe, quien llega a ser Hechicero Supremo del Universo Marvel.