Hoy tiene lugar en Los Angeles una nueva jornada en el juicio contra Conrad Murray, el médico acusado de homicidio involuntario en el caso de la muerte de Michael Jackson. Y durante esta jornada, es probable que se revelen dos pruebas fundamentales para la fiscalía.
Según el sitio web de Los Angeles Times, la primera, es una grabación que Murray habría hecho con su celular semanas antes de la muerte del cantante, en la que se escucha la voz de Jackson hablando sobre su próxima gira, bajo un evidente efecto de sedantes.
Una parte de este audio fue revelada al comienzo del juicio, cuando los persecutores presentaban su caso, pero durante la jornada de hoy se podría escuchar por completo.
Otra pieza importante de la evidencia, según el portal TMZ, es la grabación que se hizo de Murray durante su primer interrogatorio con la policía de Los Angeles, en la que explica, con sus propias palabras, cómo murió Jackson.
Durante esta mañana, declaró Sally Hirschberg, un farmacólogo especializado en la distribución de medicamentos, que trabajó muy de cerca con el doctor.