Aunque este es su día más importante en su vida como humorista profesional, Ricardo Rodríguez (38), quien debuta hoy sobre el escenario del Festival de Viña, ha tenido un día particularmente relajado.

El hombre más conocido como Zip Zup se levantó temprano: ya a las siete de la mañana estaba en pie. Y una hora más tarde se paseaba recorriendo la Quinta Vergara, donde incluso se dio el gusto de sentarse en la galería durante algunos momentos.

Para volver al lugar en que se hospeda, el hotel O'Higgins, el humorista decidió caminar y ya a las 13:30 horas estaba almorzando en el restaurant del lugar junto a su señora, su pequeña hija y su suegra.

Después de eso, no comenzó una concentración de ningún tipo: sino que partió junto  a su familia decidieron pasear por la ciudad de Valparaíso.

¿Y qué tal sobre su actividad más importante? Será recién a las 21 horas que Ricardo Rodríguez, un  contador auditor que estudia relaciones públicas y es profundamente religioso -conduce un programa llamado Mateo 29 en un canal evangélico en Coronel-,  llegará a la Quinta Vergara para convertirse en Zip Zup e intentará conquistar al Monstruo.