Ya está todo listo. Mañana a las 22 horas parte la nueva temporada de Morandé con Compañía, que este año cumple 10 temporadas al aire y se abocará a la celebración. "Tenemos pensado celebrar todo el año los 10 años.
La idea era partir con una fiesta grande fuera del estudio, pero por el terremoto postergamos un poco los planes", dice Kike Morandé. Al programa se integrará la modelo Mariana Merino, que hará menciones publicitarias, además de sketches. También Ernesto Belloni hará rutinas con su personaje
"Che Copete" asumiendo "la presidencia" y Cristián Henríquez mostrará un nuevo personaje: "El Luismi".
"Diez años es harto", dice Morandé. "Nunca me lo cuestioné, porque pasan tan rápido, pero llegamos a los 10, curiosamente. No muchos programas que van todos los días llegan a cumplir ese tiempo. Eso me tiene contento, pero nos obliga a estar déle que suene", dice en su modo.
Incluso, asegura que no le teme a la competencia: "Está Don Francisco con Piñera (en Las dos caras de la moneda, en Canal 13), pero les vamos a ganar igual. (Y Primer plano) ha gastado una cantidad de plata para competirnos y ahí están".