En los próximos días comienza el rodaje de la novena temporada de Two and a Half Men, la primera sin el protagonismo de Charlie Sheen, quien será reemplazado por Ashton Kutcher tras una inesperada salida, a comienzos de año, en la que el actor se vio envuelto en controvertidas discusiones con el productor de la serie, Chuck Lorre.

El viernes pasado, los actores recibieron los libretos para el primer episodio, y hoy se llevará a cabo la primera lectura, bajo un estricto secretismo. 

Aún así, algunos detalles han salido a la luz, específicamente en el sitio web Deadline, y, a partir de ellos, es posible dilucidar parte de lo que se viene en la serie.

El primer detalle en el que el sitio pone atención, es en que gran parte de las parejas del personaje de Charlie Sheen a lo largo de ocho temporadas, aparecerán en el primer capítulo del nuevo ciclo. En segundo lugar, la casa de Malibu en torno a la que gira la producción será puesta en venta, y varias celebridades de la vida real llegaría hasta allí para poner una oferta.

Según el medio, estas pistas indicarían la eventual muerte del personaje de Charlie Sheen, mientras que Kutcher sería introducido a la trama como uno de los potenciales compradores de la casa.

De todas formas, gran parte de las escenas que se grabarán el viernes lo harán frente a una audiencia en vivo en el estudio, por lo que en las redes sociales podrían aparecer reacciones y nuevos detalles.

La novena temporada de Two and a Half Men se estrena en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre.