Ni bien ha culminado la participación de Chile en el Sudamericano Sub 20 de Mendoza, pero Bryan Rabello tiene una pequeña razón para celebrar. Esto porque el entrenador de la Selección Adulta, Jorge Sampaoli, lo nominó para el duelo amistoso del próximo seis de febrero ante Egipto.
De hecho, Rabello es el único integrante de la plantilla de Mario Salas que pasará a la escuadra mayor, una vez que termine el clasificatorio rumbo al Mundial de Turquía.
Pero ¿Cuáles son las razones que llevaron al casildense a inclinarse por Rabello?
Rabello ha sido una de las figuras de la Sub 20 en Mendoza. Se ha convertido en pieza clave en el campeonato gracias a su habilidad y su buena visión de juego.
Además, Rabello tiene el plus de alternar en el equipo titular de Sevilla, donde ha podido mostrar en parte sus atributos.
De hecho, cada vez que ha entrado al campo de juego ha sido elogiado por los medios españoles.
Por otro lado, Rabello es considerado como una alternativa más que válida para ocupar el puesto de "10", en donde Matías Fernández no ha teminado de convencer durante las eliminatorias.
Además, el jugador de Sevilla aparece con ventaja por sobre Jorge Valdivia, quien viene de lidiar contra las lesiones y con el descenso a la segunda categoría de Brasil.
De este modo, Rabello tiene la gran oportunidad de convencer a Sampaoli de que puede transformarse en el "10" que Chile necesita para las eliminatorias.