Universidad Católica vive un gran momento en el Torneo de Transición 2013.
Esto debido a que ayer los cruzados vencieron por 3-0 a Rangers en el Fiscal de Talca, y con ello consiguieron su segunda victoria en el campeonato nacional, tras ganar en la primera fecha a O'Higgins.
Además, los dirigidos por Martín Lasarte, se encuentran punteros del Torneo junto a Cobreloa y Everton con siete unidades.
Otro punto positivo en el conjunto cruzado es que levantaron su nivel de juego, tanto en lo colectivo como en lo individual, donde el estratega uruguayo destacó el buen fútbol mostrado en Talca.
"Fuimos ordenados, no nos apuramos y fuimos un equipo muy rápido", señaló el técnico de la Católica.
Por otro lado, el buen nivel que muestran algunos jugadores de la UC, como es el caso de Toselli en la solvencia en el arco, Sixto Peralta junto a Fernando Meneses en el manejo del balón, sumado a los nuevos refuerzos de esta temporada.
En ese sentido, Ismael Sosa ha demostrado ser una buena alternativa para Lasarte en el ataque y pelear por un puesto de titular frente a Carlos Bueno, quien también es un delantero con gol, además, del Sub 20 Nicolás Castillo fundamental en el esquema del estratega uruguayo y Álvaro Ramos, quien fue importante el año pasado en la Copa Sudamericana que jugaron los cruzados.
Por ello, Lasarte se siente contento con el buen momento que viven los de la zona precordillerana, pero reconoce que aún queda mucho Torneo por jugar.