En Inglaterra perdieron la paciencia con Mario Balotelli. El controversial delantero italiano solamente anotó un gol en los 10 partidos que disputó vistiendo la camiseta de Liverpool y se está ganando el repudio de la afición, repitiendo sus malas campañas en otros grandes de Europa como AC Milan, Inter de Milán y Manchester City.
El mal rendimiento de Balotelli también tiene disgustados a los dirigentes de los "reds", quienes le dieron un ultimátum al atacante, advirtiendo que si no mejora su campaña durante la primera mitad del campeonato, será traspasado en el mercado de invierno.
Una de las principales razones que tienen al futbolista de ascendencia ghanesa con un pie fuera de su actual escuadra es su poco aporte ofensivo, ya que todavía no marca ningún tanto en la Premier League y solamente anotó ante el humilde Ludogorets.
Otro de los motivos que hacen que los aficionados del equipo rojo estén molestos con su delantero, es que Liverpool desembolsó 20 millones de euros para adquirir su pase, el cual se encontraba en poder de AC Milan. Una gran inversión que no ha tenido los frutos esperados por los "reds".
También causó el enojo de su entrenador Brendan Rodgers al intercambiar la camiseta con Pepe una vez finalizado el entretiempo del encuentro ante Real Madrid, en el cual el cuadro "merengue" caía por una 0-3 en Anfield. Ese hecho causó que el técnico lo sustituyera en el descanso.
Por su parte, el atacante también es discutido por un patadón que le propinó en un partido de pretemporada al jugador de Wolverhampton George Saville, motivo que también significó su sustitución.
Por último, y en algo que es habitual en su vida, Balotelli mostró la controversial personalidad que le ha traído bastantes problemas fuera de la cancha. El pasado jueves a las tres de la mañana una aficionada fotografió el Ferrari F12 Berlinetta del italiano y este se enojó. Finalmente tuvo que llegar la policía de Manchester al lugar debido a la discusión entre la mujer y el ariete.
Todos esos motivos tienen a los aficionados y dirigentes aburridos de la actitud de "Súper Mario", y de continuar la situación de la misma forma la "eterna promesa" tendrá que buscarse un nuevo club para intentar conseguir su definitivo despegue en el fútbol profesional. Por ahora, los aficionados ya comenzaron a devolver la camiseta "45" o a cambiarla por la de otro jugador de Liverpool.